Llámenos al 228 502 417

Nuestros servicios

Nuestro equipo de médicos veterinarios, preocupados por entregar la mejor atención en todas las áreas, está constantemente asistiendo a jornadas de actualización en medicina de pequeños animales con los mejores especialistas de cada tema.

Medicina general

Nuestro equipo de médicos veterinarios, preocupados por entregar la mejor atención y el mejor diagnostico en todas las áreas, está constantemente asistiendo a jornadas a actualización en medicina de pequeños animales con los mejores especialistas en cada tema.



Cirugía veterinaria

Contamos con la experiencia, el equipamiento y un equipo médico de calidad para entregar a nuestros pacientes cirugías de alta complejidad. En este punto cabe destacar: cirugías reproductivas como esterilización, castraciones y cesáreas, cirugías oncológicas sobre todo de tumores mamarios en hembras, cirugías digestivas, reconstructivas y correctivas.

Cirugía ortopédica

Dentro de nuestro equipo de profesionales contamos con un cirujano con más de 20 años de experiencia en traumatología y ortopedia.

Oftalmología

Contamos con el equipamiento diagnostico para realizar un correcto y completo examen ocular.

Radiología

Nuestra clínica cuenta con un moderno servicio radiológico, el cual permite obtener con rapidez y gran eficiencia un diagnostico por imagen de las principales patologías que pueden afectar a nuestras mascotas como son fracturas, cuerpos extraños en abdomen, afecciones respiratorias, además de un diagnostico de gestación y de patologías reproductivas. En cuanto de sistema digestivo realizamos estudios con medio de contraste.

Ecografía

Examen que nos permite visualizar el aspecto estructural de los tejidos blandíos a través de emisiones acústicas de alta resolución. Es eficiente en el diagnostico de patologías de rutina en la clínica veterinaria sin mayor invasión en el paciente. En caso de diagnósticos complejos tenemos servicio externo de especialista de gran experiencia.

Odontología

Procedimiento que permite mantener la salud y la higiene bucal de su mascota. Poseemos un moderno quipo de ultrasonido para procedimientos de limpieza con el menor trauma para nuestros pacientes.

Dermatología

Poseemos la experiencia necesaria para ofrecer a su mascota un correcto examen dermatológico, el que apoyado por un completo equipamiento no permite entregar los mejores diagnósticos a nivel dermatológico.

Laboratorio Clínico

Este es un servicio exclusivo en nuestro sector, nos permite la realización de exámenes complementarios de rutina como son el hemograma, perfil bioquímico y urianálisis dentro de nuestras instalaciones, sin necesidad d contar con servicios externos lo cual disminuye el tiempo de respuesta. Además contamos con la interpretación de la Dra. Karen Navarrete, Médico Veterinario con diplomado en hematología y bioanálisis clínico.

Hospitalización

Nuestras salas de hospitalización están equipadas para brindar a nuestros pacientes un ambiente cómodo, temperado, limpio y seguro, puntos importantes para disminuir los tiempos de recuperación.

Peluquería Canina

Contamos con peluquera canina profesional con años de experiencia, preocupada porque el resultado del trabajo sea de excelencia y del agrado del propietario. Este servicio, además de dar belleza de su mascota, ayuda a mantener la piel saludable de su perro.